sábado, 20 de octubre de 2012

Nostalgia


Confundiéndome con la nostalgia de la noche
Como un ancla  tus recuerdos me detienen.
Rompo aquella ancla, en mi desesperación por alcanzarte
y abro las ventanas de mis sueños.

En ellos mis ojos conocen tu alma y ella llena mi vida.
En ellos mis manos tocan tu alma
y ella acaricia mis sentimientos más profundos.

En ellos mi boca roza tu alma y ella besa mi locura.

Al final me aturde la realidad cruel, fría y despiadada,
Aferrándome a los pedazos del ancla que destruí,
para alcanzarte por un momento.

Ese instante pudo ser eterno, una vida, inmenso…
como lo que imagino cuando mis manos, tocan el amanecer.

Pero aquí estoy, confundiéndome entre las sombras de mis sueños,
en donde tú te adueñas de mi alma.

Hernán E. Urrutia L.                             2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario