domingo, 21 de octubre de 2012

No es un crimen


Desde hace algún tiempo,
Estar a tu lado,
Es lo más cercano a la soledad.

Desde hace algún tiempo,
No te reconozco,
No sé si eres tú a la que tengo cerca.

Desde hace algún tiempo,
Un “te amo” compartido,
No es más que una mera casualidad.

Desde hace algún tiempo,
No sé si continuar o partir,
Porque a la final el camino está pronto a terminar.

No busco culpables,
Pues esto no es un crimen,
Mas pido cárcel para el que decida continuar.

Voy a dejarte en libertad,
Aún te amo lo sé,
Pero estoy pidiendo más de lo que puedes dar.

Dame un último beso,
Para llevarlo a donde vaya,
Tú tienes mi corazón y te dolerá cuando me hagas falta.

Elevo anclas de tu puerto y me alejo,
Regresaré cuando el viento a tu dirección decida soplar.

Y espero encontrarme contigo,
Reencontrada.

Para gastar,
Nuestros últimos días de paso cansado y piel arrugada,
Con nuestras manos entrelazadas.

Hernán E. Urrutia L.                           Marzo 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario