lunes, 1 de abril de 2013

Tu mundo de rosas

Que maltratada te ves mujer, ven pasa, toma asiento no tardaré ponte cómoda. Tomas? Me dijo que si; le preparé un martini le agregué unas gotas de orgullo, sabré que así crecerá su rencor. 

Te veo un poco débil toma tápate con mi manta, acurrucate en mis piernas. Mira las llamas de la chimenea pueda que brinden calor pero no será siempre, se llegarán a consumir como se consume la actitud de la gente. 
Mira la luna no estará ahí siempre vendrá el sol para reemplazarla así es la vida conoces a alguien, la pierdes y vendrá otra para ocupar su lugar, no será igual pero sentirás lo mismo. 

Míranos a nosotros no estaremos así todo el tiempo, nos dormiremos y partiremos a la mañana y tomaremos nuestro camino, así es la vida nos une y no separa, nos da y nos quita; pisados por la suela de su acusación. 

Acostumbrate mujer no estás en una romería estás aquí acurrucada en la manta de un mafioso,mírame como quieras estas en mis piernas, estas en mi mundo.

Javier Urrutia L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario